Política de Calidad y Seguridad de la Información

E-TURIA LABS, S.L. ha implantado un sistema de gestión de la calidad y de seguridad de la información según la NORMA UNE EN ISO 9001:2015 y la NORMA UNE EN ISO 27001:2023 para Desarrollo de Software sobre la plataforma SAP Commerce Cloud, que proporciona un marco de referencia para conseguir satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como de asegurar la seguridad de la información

Para ello E-TURIA LABS, S.L. dispone de la gestión e infraestructura adecuada que permite ofrecer servicios de CALIDAD ayudando de este modo a generar valor añadido para los clientes, así como también para la propia empresa.

Se desea ser empresa de referencia en el área de actividad. La excelencia en la prestación de servicios, la innovación orientada a la mejora continua y la promoción del diálogo y el compromiso con las partes interesadas son parte de la estrategia a seguir.

La metodología de trabajo potencia la mejor prestación del servicio, asistencia rápida y eficazmente a cliente cuando sea requerido, a la vez que permite cumplir con todos los requisitos aplicables, tanto legales como los deseados por el propio cliente.

Por todo ello se da especial importancia a tener una atención en la orientación al cliente con el fin de entender bien sus necesidades, la adaptación a los cambios, la reducción de los riesgos y la formación continua, la concienciación y motivación de nuestro personal en la importancia de la calidad

El establecimiento de directrices para gestionar y proteger la información crítica de nuestra empresa es de gran importancia en la empresa. Es por ello que el sistema de gestión integrado se aplica a todos los procesos, activos, empleados y partes interesadas involucrados en nuestras operaciones que garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, el cumplimiento con la normativa legal y regulatoria aplicable, la protección de los datos de clientes y la seguridad en la ejecución de los trabajos realizados.

La Política de Calidad y de Seguridad de la información, que se mantiene al día, es comunicada a todo el personal de la organización y puesta a disposición de las partes interesadas y es el marco para el cumplimiento de nuestros objetivos de la calidad para conseguir la mejora continua de todos nuestros procesos.